Amarres Poderosos

La miel es un ingrediente que se emplea mucho para efectuar rituales de magia blanca, así como amarres de todo género. En este ritual las rosas significan el amor y la pasión y la sal te va a proteger de malas vibraciones contra tu matrimonio. - 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles colorados. A continuación vamos a ver hechizos para enamorar de forma duradera a un hombre. Ahora toma la candela de color colorado y vierte la cera para cubrir los corazones, siempre y en toda circunstancia visualizando tu amor y a esa persona.

 

Los amarres de amor con azúcar son de los hechizos más poderosos que podemos hacer. Para realizar este hechizo de amor con miel precisarás los siguientes elementos: miel de abeja, una candela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Un amarre de amor con flores muy sencillo y apto para todos los públicos. Una vez escrito esto en el papel deberá de quemarlo con las llamas de ambas candelas.

 

Vas a ver de qué forma se queman los pétalos y con el fuego conseguirás olvidar a esa persona, visualiza el humo como recuerdos que se van alejan de una vez por todas de tu vida. Este ritual para año nuevo en busca del amor sencillísimo de hacer puesto que solo debéis emplear la lencería de color colorado colocar una cinta roja en ella, luego debéis poner la piedra hechizos de amor para atraer al ser amado de cuarzo rosa en uno de nuestros bolsillos y recibir el año nuevo con ella.hechizo con vela rosa

 

 

OH Mi pequeña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, puesto que yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Se piensa que los poderes que tiene la Luna son infinitos, por lo que trabajar en esta clase de hechizos para recuperar conseguir el amor de una persona logrará resultados extraordinarios. UN CONSEJO: Como es sabido el rosa es el color del amor; por eso para favorecer el hechizo conviene que te vistas con alguna prenda rosa fucsia mientras lo efectúas.

 

Los misterios tv les trae un hechizo de amor con rosas rojas para que tu pareja se vuelva pero afectuoso contigo y no te deje por otra persona. Para resguardarnos de todo mal y del riesgo, mezcla agua de rosas con agua de manantial y añade un poco de sal. Los pétalos de rosa alrededor del hogar pueden aliviar el agobio personal y calmar los problemas del hogar asimismo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres Poderosos”

Leave a Reply

Gravatar